15.7.07

Carne, ande o no ande.

La Familia (elRubencio) En cualquier medio o empresa se cuecen abas y a mí me gustan con CARNE...carne humana que es la que mejor sabe. Esto de ser freelance ( que no libre)... es lo que tiene, que vas a todas las casas, y cuanto más grandes..peor se hacen las lentejas. He conocido una Casa pequeña con pocos a la mesa donde parece que se hacen ricas ricas ...las paellas...y donde hay hambre... ahí está elRubencio encantado de cantar el menú por seguidillas o lo que haga falta... Perro verde botella...Zumo de grifa, zumo de grifa Perros verde botella, sabio tarifa Labios de las doncellas, que no se rifan Qué pocas emociones, Cuánto por ciento, cuánto por ciento Que pasón de balones, de reglamento, Vivan las procesiones que van por dentro...Asignatura pendiente el corazón de la gente..... A lo que voy es que estoy muy contento bobo que encontrado un departamento o bobó que trabajan en un apartamento o bobó y aunque hagan libros en valenciano el discurso parece sincero o bobó ....y no del ayuntamiento.... Haber que tal se nos dán los tantos porciento de calidades relativas del trabajo como lo siento...que no sea por ilusión que le pone uno a los cuento. La psicología está muy bien; pero cuando los rusos descubren en la 2ª guerra mundial que si das de comer a los perros al pié de un tanque en marcha; al ponerles una mina en la espalda... y los sueltas en primera linea enemiga, al oír un tanque allí que van a comer al lado del tanque, pero como estos tanques no están quietos y atropellan a los perritos con minas en las espalda rusos...pues sale volando el tanque, el perro y quien se encuentre cerca del accidente...claro. ...ME DAS CANDELA Y YO LE DIJE GACHÉ...VEN Y TOMA DE MIS LABIOS...QUE YO FUEGO TE DARÉ... pa PUM¡¡

No hay comentarios: