2.10.09

Educación en valores para la paz y el desarrollo.

Ya está impreso para su uso en los cursos de la Confederación Española de Asociaciones de Padres de Alumnos (CEAPA) el Curso 35!! alias:

"Educación en Valores. Materiales de formación para familias sobre Educación para la Paz y el Desarrollo. Manual para el alumno/a"

Si vais a su página web en www.ceapa.es y luego pincháis en cursos y ahí buscáis el 35 podéis bajar el PDF. es tutto GRATUITO, e incluso si presentáis la idea al APA del colegio de vuestros hijos os pueden dar el curso en persona y con las publicaciones impresas para ello.

Parece un poco aburrido todo sobre la globalización y lo mal que va el mundo, pero yo lo he encontrado fácil, educativo y sobretodo con un punto de vista muy positivo sobre los problemas mundiales en los que todos y cada uno de nosotros podemos aportar algo e influir en el cambio de dirección socio-terrestre. (casi na')

Elrubencio y CEAPA reumen: http://elrubencio.blogspot.com/search/label/CEAPA

4 comentarios:

VERONICA LEONETTI dijo...

Pues yo lo veo super interesante Rubencio. Además, con tus ilustraciones cobra todavía más interés. Enhorabuena por estos trabajos que estás haciendo! y si no te importa publico el enlace a esta publicación en mi facebook.
Un abrazo!

El Rubencio Ilustración dijo...

Yo publica
tu publicas
el publica
nosotros publica, publica.
Vosotras publica, publica.
etcétera publican publican...

Anónimo dijo...

Eres bueno Rubencio, eres bueno...

El Rubencio Ilustración dijo...

Bueno.


Una prueba de bondad es confiar en la bondad de los demás.Pero eso sólo son opiniones infundadas


gracias, tío bueno!