30.6.07

…antes de reinstalar mi PC y volver a morir otro día más en éste sistema en el que me prostituyo con la insostenible excusa de seguir viviendo…me “colgaré” en la misma red que nos une y no nos deja salir a la calle a conocernos…como enseñar un pecho con esto de ser varón no tiene interés ninguno, y una foto de mi pene no me distinguiría de ningún otro y me separaría, de otro tanto por ciento de personas y personitas del otro sexo, vamos a decir que os enseñaré mis otros genitales que son mi pan de cada día y vendo a mal precio sin ninguna preocupación de que valga más o menos del parné que me vomita a cuenta gotas este bicho que hemos creado como sociedad de “valores”…je¡ …valores…..manda güebos.
Chicos arriba esos ánimos que "no queda nada"...derrian de rrian... Bueno¡ quedan manitas de perro en nuestros papeles vacios...

No hay comentarios: