14.11.09

孔子

"Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo, los pájaros no hablan"

8 comentarios:

VERONICA LEONETTI dijo...

Y si te habla un espejo?

El Rubencio Ilustración dijo...

Leonetti, ¿a ti te ha pasado eso?

VERONICA LEONETTI dijo...

A mi? a mi me ha pasado de todo en esta vida ;)

dani sanchis dijo...

Yo conozco una vecina
que ha comprado una gallina
que parece una sardina enlatada.

Tiene las patas de alambre
porque pasa mucha hambre
y la pobre está todita desplumada.

Pone huevos en la sala
y también en la cocina
pero nunca los pone en el corral.

La Gallina!! Turuleca!!
es un caso singular.
La Gallina!! Turuleca!!
está loca de verdad.

La Gallina Turuleca
ha puesto un huevo, ha puesto dos, ha puesto tres.

La Gallina Turuleca
ha puesto un huevo, ha puesto dos, ha puesto treeeeees!


http://www.youtube.com/watch?v=vU2xcblkTxQ

VERONICA LEONETTI dijo...

Con real y medio, con real y medio, con real y medio
compré una chiva.
La chiva tuvo un chivito,
Tengo la chiva, tengo el chivito
Y siempre me queda, mi real y medio...

Y así sigue por lo menos media hora!
Como se nota que hoy es domingo!!!

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

Te he descubierto por medio de APIM y he de decir que me encanta tu trabajo.

¡¡Enhorabuena! tienes trabajos preciosos

El Rubencio Ilustración dijo...

Pues tu no dibujas nada mal Saetiritas!

moltes gracies!

dani sanchis dijo...

pio pio! cua cua! oink oik! iiiooooo iiioooo!

Soy un hombre honrado,
me gusta el trabajo,
pago mis impuestos
y no bebo alcohol
y si veo a un hombrepollo
una limosna le doy.
Oh! que raro soy.