15.9.08

Creatividad ó conocimiento.

"En los momentos de crisis solo la creatividad es más importante que el conocimiento"
Albert Einstein.
A cada palo su alegría, no vamos a hablar de lo mal que suena una frase suelta en el espacio sideral; quiero decir, que fuera del lugar creado la frase puede dar de que hablar. Cuestionar que es más importante si la creatividad que el conocimiento...uff. Yo opto porque vayan de la mano como parejita pero claro, si hay que ponerse en un bando o en otro la hemos liado!.
Yo he decidido contar que hay que cultivarse, empieza como quieras y termina como te de la gana pero aquí si no se riega... nadie te salva de la crisis, emocional o la que sea.
-" Con mi gazpachito soy, el más feliz de este mundo
Mientras se enfría yo voy, pensando que hay de segundo"
El Combo Linga.
Sin conocimiento quien conocería la frase de Einstein?

5 comentarios:

Patrolita dijo...

¡Juaaaaaaaaas!
Y yo que entraba para felicitarte...
¿De qué me sonará eso de creatividad o conocimiento? Jijiji, yo también he estado reflexionando sobre la frasecita... Y voy más allá aún, ¿hay creatividad sin conocimiento?
Para mí que la clave está en la crisis: pues surge cuando el conocimiento falla, y es ahí cuando lo que te puede salvar es la creatividad. Vamos, que no sé, yo también le doy vueltas. Jajaja. Otros, como tú, le dan a la creatividad por amor al arte... y a la profesión, fíjate.
Bueno, tú, ¡que muchas felicidades! ¡no me cambies de tema!
MUA!

Doctor Gorro dijo...

Patrrolita!!!...sin huevo no hay gallina, no!, sin gallina no hay huevo!

Efectivamente lo que no hay es huevos!!!!...NI GALLINAS!!!

Creatividad Españiola:
Palo+caramelo= ChupaChus
PAlo+Valleta= Fregona
Palo+mujer= Violencia de género.

¿Tu crees que es por nuestro conocimiento del palo?

Patrolita dijo...

Jaaaaaajajaja.
No, no, eso no es conocimiento, es creatividad.
Lo que pasa es que te has dejado el invento español más creativo. Y si no, ¿qué me dices de la mierda pinchada en un palo?

¿eso es creatividad o conocimiento?

Jajajaja...

Doctor Gorro dijo...

Conocimiento del Medio...?

Patrolita dijo...

... artes plásticas!

:-S