2.4.08

Sexo y Mesura.

Del Olivo me retiro, del esparto yo me aparto, del sarmiento me arrepiento de haberte querido tanto. (cancionero popular-"los reyes de la baraja"-F.G.Lorca. "Soy Gitano"-Camarón) Voy a dejar de gritar con la boca tan abierta, ya que no dejan de corregirme; o no dejo de aprender a equivocarme o como decía una gran amiga mía de aprender " a caer con estilo" :cuando te caigas en medio la calle y todos tus papeles y objetos personales se caigan rodando esparciéndose por el suelo tu di; " ahí me he tirado!!". Hice este dibujo sencillo buscando algo de humor para ilustrar un poema titulado "Los Amantes"...que hablaba de su "relación animal entre rimas de Becquer". Al parecer la editorial buscaba algo más suave. Yo hablando con mi madre le contaba la anécdota y le decía: - " he dibujado un sujetador de esos enormes de los años 50, que parecen trajes de astronautas que tienen de todo menos sensualidad..." y mi madre dice: -"Bueno, nosotras eran los que usábamos porque en mi épòca era los que había." ejem ...ejem. ----------------- ( que torpe ) Mujeres + sujetadores aparatosos = sexo con astronautas o entre padres ...jua jua jua... bendita juventud!!! Claro!!...hace 12 años cuando yo tenía 18, lo más moderno era los "nuevos Intima Cherri" que eran lo más sencillo del mundo, sin aros, ni relleno, ni nada de nada...así eras así te sujetaba. Bueno esto tampoco lo voy a decir muy alto que hemos vuelto al relleno.

No hay comentarios: